martes, 27 de octubre de 2009

Desarrollo de Banner's Publicitarios

Objetivos:

Primer Banner: El objetivo de este Banner (que será trabajado con la marca Coca-Cola) Es convencer al receptor de que tome y que disfrute en familia de este producto, para ello se utilizará la frase representativa: "Toma lo bueno, Toma Coca-Cola). Este producto es familiar, por lo tanto, no hay una edad determinada para consumirlo. No importa el tipo de familia, cualquiera la puede consumir. Ya sea una persona con más ingresos o "millonaria", o sea una persona de ingresos o recursos más bajos.

Segundo Banner: En este Banner se trabajará con la marca computacional "Olidata". El objetivo es al llamado de que la gente compre productos ya sea compuadores, pantallas, etc. Ya que estos productos son más duraderos, tienen mayor demanda y están de precio bajo. Estos productos tienen una edad de consumidor determinada, por ejemplo, un niño de 11 años, e incluso menos, ya puede tener un computador. Como los computadores siempre han sido algo caros, Preferentemente lo tienen o lo pueden comprar las personas de más recursos, aunque una persona con menos ingresos también puede conseguir uno.

No hay comentarios: